Autor: C.S. LEWIS
Editorial: DESTINO

Si has oído hablar de la película, no puedes dejar de leer esta colección de 7 títulos distintos que narran las aventuras y desventuras de los protagonistas en el mundo fantástico de Narnia.
En este título, cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños –junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Autor: C.S LEWIS
Editorial: DESTINO

Yo también me he leido las Crónicas de Narnia, solo que el de el caballo y su muchacho. Me ha gustado porque es de avanturas y fantasia y a mi me gustan los libros de aventuras y fantasía.Yo también os aconsejo que leais estos libros y todos los de la colección.

Responde a esto

yo me e leido 2 que son: el leon, la bruja y el armario y el caballo y el mucacho y el que mas me a gustado a sido el de caballo y el muchacho.
yo os animo para que leais de esta coleccion

Responde a esto

Pues yo es al revés, Ian, yo me he leido 3 de Narnia: El sobrino del mago, el león la bruja y el armario y la travesía del viajero del alba y después empecé el del caballo y su muchacho y no le he acabado.

Responde a esto

Yo me he leido tres, el sobrino del mago, el león la bruja y el armario y el caballo y el muchacho. Aunque el del león la bruja y el armario me le he leido hace mucho tiempo...

Responde a esto

son buenas obras literarias de este genaro y la adaptacion al cien fue buena, son bastante recomendables para pasar un buen rato leyendo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Chema Tejadas Chema Tejadas creó esta red social en Ning.

© 2010   Creado por Chema Tejadas en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio